Zacatecas, Zac.- En el municipio de Tlaltenango, un tractocamión cargado con bebidas embriagantes sufrió una aparatosa volcadura la mañana de este sábado, de la cual su conductor resultó ileso, ya que, al arribo de los paramédicos, él mismo había salido de la siniestrada y pesada unidad.
De acuerdo a la Coordinación Municipal de Protección Civil (PC), el llamado de auxilio se recibió a la base cerca de las 07:50 horas, en el cual se les indicaba que sobre un tramo carretero a las afueras del municipio estaba un tráiler fuera de la cinta asfáltica y aparatosamente volcado.
Con esta información, una unidad de PC se movilizó rápidamente hasta el punto referido, y a su arribo, encontraron efectivamente un tractocamión completamente llantas hacia arriba, y el cual estaba en un predio a desnivel de la carretera.
Los socorristas señalaron que la unidad llevaba como carga varias toneladas de latas de cerveza, mismas que por fortuna no se derramaron en el lugar, descartando que por ende no había riesgo para los presentes.
De igual forma, en cuanto llegaron los elementos observaron que el operador del tráiler ya estaba afuera del mismo, por lo que fue revisado y atendido en el lugar con los primeros auxilios, y de igual modo se descartó la necesidad de que el conductor fuera llevado a un hospital.
En este sentido, la situación quedó en manos de los elementos policíacos que se dieron cita al incidente, y los cuales se encargaron de retirar la unidad y de realizar el peritaje correspondiente.