Locales

REVIENTAN TRABAJADORES DE LA PRESIDENCIA, OBLIGADOS A VOTAR POR TOÑO ACEVES

PeriodismoInformativo.com
Jerez, Zacatecas 10 de febrero; Trabajadores del Ayuntamiento municipal revientan y alzan la voz para señalar que están siendo acosados por los titiriteros del alcalde Toño Aceves y votar en las redes sociales a favor de éste; las encuestas patito de la red azul en las que aprese “el charro” a lado del exmandatario Pepe pasteles han sido manipuladas desde la presidencia municipal obligando, hostigando y amenazando con despedir a trabajadores de la misma, si no votan a favor de Aceves.

De antemano se sabe que en nada representa una encuesta de esa índole, mencionan, pero es desgastante estar recibiendo amenazas por parte de los asesores del presidente, si acaso nos inclinamos por otra opción.
Varias son las voces que solicitaron el anonimato para hacer del conocimiento de la sociedad que el mandatario en turno está dispuesto a despedir a todo a aquel que no esté en línea con su proyecto de reelección aún y cuando el proceso interno no define candidato.

El rumor de que el exalcalde Pepe Pasteles podría contender por la Alianza PRI-PAN-PRD es cada día más fuerte, por lo que a Toño no le agrada la idea de que no le permitan relegirse y con ello la oportunidad de seguir gozando de los beneficios que brinda el poder, pese a que su Administración se ha caracterizado por ser la más mediocre de la historia…

Se le ha olvidado que quien lo puso en la jugada, fue el mismo al que el día de hoy no puede ver, pues toda la estructura, los votos, operadores políticos etc. etc. Fueron, son y serán de pasteles, no ha entendido que no ganó él, si no que en esa contienda perdió el entonces presidente municipal en turno quien buscaba relegirse.
“Nos da miedo que nos quiten el trabajo sólo por no querer ser parte una vez más de algo que no sirvió para nada, con las condiciones económicas que se viven en la actualidad no es grato estar viviendo con ese tipo de amenazas” indicaron.

Si bien es sabido que el alcalde Aceves no tiene ningún tipo de trato con sus más cercanos colaboradores, parte del gabinete, regidores y mucho menos con los de más abajo, como es posible que pretenda una relección, si al pueblo al que prometió tantas y tantas cosas le ha quedado a deber.

 

Comparte