Locales

DESBANDADA POLÍTICA Y RECOLECCIÓN DE ABANDONADOS

XereZac Noticias
Jerez, Zacatecas 14 de marzo; la desbandada de políticos de todos los partidos está a la orden del día, en cada uno de los organismos no están conformes con la designación de los recientemente nombrados candidatos oficiales por lo que han empezado a emigrar, por otra parte, todos los aspirantes a gobernar Jerez, están recolectando simpatizantes adoloridos y rechazados pues hay quien argumenta que los cargos públicos en disputa ya están repartidos, por lo que se a generado el descontento en las diferentes militancias.

MORENA ha dejado con un mal sabor de boca a la mayoría de sus militantes pues eran muchos los aspirantes a ocupar el cargo de presidente municipal de Jerez, el dedazo impuesto para que sea el Dr. Salazar quien encabece la contienda electoral incitó a que ya le coqueteen al PAN o al PRI todos aquellos que ya se sentían dentro de la presidencia jerezana.

En el PRI la cosa está igual, son muchos los intereses y pocos los espacios, David García Valdez da por hecho que la estructura saldrá a dar la batalla por si sola, no ha tenido la delicadeza de acercarse a los que hacen la chamba por lo que ya se rumora desbandada rumbo al PAN.

Pepe Pasteles candidato del PAN, el mas astuto de todos, está saliendo favorecido con todo esto pese a los negativos que arrastra tras la pésima actuación de la actual Administración, son varios los políticos con experiencia que se han acercado a esté, con la intención de negociar algo tras verse relegados de sus respectivos partidos, oportunidad que no desaprovechará el ex alcalde.

El creer que todo esta resuelto en los diferentes partidos políticos, es un error que comenten los aspirantes, no tomar en cuenta a quienes se han fajado en otras campañas tiene en la cuerda floja a muchos de ellos, pues su arrogancia y la soberbia con la que se conducen podrían cobrar factura el próximo 6 de junio.

No todo esta dicho ni resuelto la información se actualizará día a día conforme los pretenciosos vayan sumando o restando adeptos a sus filas.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte