Locales

Cada Quien Sus Cuates… (El PRI ESTÁ SECUESTRADO…)

Por: Antonio Román
Jerez, Zacatecas 30 de marzo; Corre el fuerte rumor que una tribu de los años 80’s al interior del PRI (Partido Revolucionario Institucional) lo tiene secuestrado, la ideología arcaica y poco inclusiva esta haciendo estragos en el organismo político pues son muchas las personas que están aún paso de su salida.

Argumentan los que saben, que no falta mucho para que truene la bomba dentro del partido porque son muchos a los que no se les ha tomado en cuenta, el candidato se esta dejando manipular por personajes que ya no le aportan a la vida política con ideas retrogradas, dejando delado a las ideas frescas, a personas jóvenes que pueden marcar la diferencia y que al día de hoy ya están en miras de otro proyecto.

Por otra parte, los que argumentaron al inicio de la ruta por la presidencia que no había tal desbandada, son los mismos que ya tienen un pie fuera del PRI, pues no han sido convocados, gente que se la rifo en el partido ya está haciendo amarres con otras expresiones políticas, por lo que al día de hoy se avizora una derrota contundente.

Personalidades que aún tienen canicas que aportar a este juego, no han sido tomadas en cuenta, asimismo gente de campo en el área política que esperaba ser incluida ya se ha tomado la foto en otro lado, con otro movimiento y están listos para salir a trabajar.

La planilla a modo, los espacios ya repartidos y las “pluris” AMAÑADAS dejan sin esperanza a más de uno que durante tres años esperó firme y de pie ser incluido.

Por otra parte, los “LOBOS” andan de casería y serán los únicos beneficiados al ver libre a la presa, “presa” que en su defecto sabrán apapachar, consentir… pero sobre todo incluir.

Esto, un poco de lo que se rumora en torno a unos días de que inicie formalmente la contienda rumbo a la presidencia de Jerez, ya falta poco, los días fuertes están por llegar y esto cambia día a día. En fin; como siempre la última palabra la tiene Usted amable lector… y como siempre me hago responsable de lo que escribo, esta vez no será la excepción. Cada Quien Sus Cuates…

 

Comparte