Locales

LAS MUJERES SON PIEZA CLAVE PARA CONSTRUIR EL MUNICIPIO QUE QUEREMOS: DAVID “EL TORO” VALDÉS

Acompañado de su esposa, Melisa Román, en reunión con una gran cantidad de mujeres, el candidato a presidente municipal de Jerez, postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, aseguró que ellas “son pieza clave para construir el municipio que queremos”.

“Ustedes son un sector muy importante para la sociedad, porque las mujeres son trabajadoras, fuertes, luchonas y por eso representan una pieza clave para construir el municipio que todos los jerezanos queremos”, expresó.

Tras agradecerles que se sumen a este proyecto para alcanzar el triunfo en la jornada electoral del 6 de junio y que le permitan gobernar el municipio, el abanderado priista agregó, que el sector femenino está integrado por mujeres también muy emprendedoras que, sin duda, le ayudarán a sacar adelante un bueno gobierno.

El candidato del PRI compartió con las asistentes a esta reunión que su mamá enviudó cuando él tenía apenas un año de edad y en su casa pudo constatar el esfuerzo que ponen las mujeres para salir adelante, dado que ella tuvo que desempeñar los roles de padre y madre y lo hizo muy bien.

Agradeció también a su esposa Melisa Román el esfuerzo que está poniendo a la campaña y aseguró que así lo hará también como presidenta honorífica del DIF, para apoyar a las mujeres que así lo requieran, principalmente a las más desprotegidas.

En su intervención, Melisa Román, las invitó a convertirse en un efecto multiplicador para llamar a más jerezanos a votar por su esposo, a fin de que pueda encabezar los esfuerzos del Ayuntamiento 2021-2024.

“Ambos les agradecemos que estén aquí con nosotros, mujeres amas de casa, profesionistas, emprendedoras; recordemos que somos quienes hacemos la diferencia en la elección porque somos más en el padrón electoral y quienes vamos casa por casa promoviendo al candidato”, dijo.

En su oportunidad, Lucy Juárez Trejo, candidata a síndica municipal, recordó que hace algunos años las mujeres no contaban aún con el derecho ni siquiera a votar mucho menos a ser votadas, pero que esa situación ha cambiado y ya son quienes pueden hacer la diferencia en una elección.

Comparte