Locales

AGRADECEN APOYOS Y OFRECEN RESPALDO A DAVID “EL TORO” VALDÉS EN LAS ERMITAS DE LOS MURILLO Y DE LOS CORREA

Los habitantes de las comunidades de Ermita de los Murillo y de los Correa, le agradecieron al candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David “El Toro” Valdés, los apoyos que en sus anteriores encomiendas como servidor público les otorgó y le expresaron que están en la mejor disposición de apoyarlo.

“Nosotros tenemos presente cuando en los años anteriores nos otorgó apoyo para algunos trámites que necesitamos y que fueron de gran ayuda por lo que ahora en agradecimiento usted cuente con nuestro apoyo”, expresó un vecino a nombre de los habitantes que asistieron al mitin en la Ermita de los Murillo con el candidato del PRI.

En los dos eventos que se efectuaron en la comunidad de Ermita de los Correa las expresiones de agradecimiento fueron similares por el apoyo que brindó a aquel sector de la población jerezana.

Adicional a lo anterior, los habitantes de estas localidades solicitaron al abanderado priista la gestión para el arreglo del pavimento de la carretera de la Jerez-Fresnillo a sus comunidades, misma que cuenta con una importante cantidad de baches.

En su mensaje, David “El Toro” Valdés, expresó a los vecinos de esta región que es obligación de todo servidor público atender de manera adecuada las demandas, peticiones y solicitudes de la ciudadanía y lo que realizó fue en cumplimiento de su deber, en beneficio de sus comunidades y que lo seguirá haciendo con mucho gusto.

Respecto al tema del arreglo de la carretera, el candidato del PRI dijo que toma nota para hacer las gestiones correspondientes y en la medida de lo posible, a la brevedad, sea arreglada.

Le agradeció de antemano las expresiones y muestras de apoyo y les pidió que se conviertan en promotores del voto con aquellas personas que no pudieron asistir a los eventos políticos para que el próximo 6 de junio “pueda convertirse en presidente a quien ustedes reconocen como un ciudadano que le gusta servir al pueblo jerezano”.

Comparte