Locales

SE TERMINÓ UNA ERA DE PREPOTENCIA Y CORRUPCIÓN, DESPIDE SALAZAR A MANUELITO PEREYRA DEL AYUNTAMIENTO

Periodismo Informativo
Jerez Zacatecas 3 de enero; El presidente de Jerez Humberto Salazar Contreras, pone fin a una era de corrupción y prepotencia al despedir del Ayuntamiento a José Manuel Pereyra Berumen. Una fuente cercana al alcalde, mencionó que la destitución fue derivada de la prepotencia, malos manejos de los recursos, soberbia y abuso de confianza.

“Manuelito”, quien sirviera desde el diario Imagen al expresidente Pepe Pasteles, al cual terminó traicionando, uniéndose a la campaña política y administración de Toño Aceves, a quien también terminó traicionando y dejándolo de lado, hoy desfalca al ayuntamiento actual.

Se le descubrieron facturas y notas firmadas en restaurantes locales y de la capital, hasta por treinta mil pesos, con cargo al erario del municipio, dejando en claro que el interés al ser él súper asesor de Salazar Contreras, era sólo para beneficio personal, brincando a su patrón en todos los aspectos.

Desde la Administración anterior, este personaje qué nada sabe de la vida política, social y cultural, del municipio, estuvo inmerso en temas escabrosos de prepotencia y corrupción desde el área de comunicación social, y después en el departamento de cultura, en donde terminó en muy malos términos con el ex director Miguel Salcedo.

Pereyra Berumen al ser él Secretario personal del alcalde Salazar, tuvo la confianza del mismo para hacer y deshacer a su antojo, situación que se le salió de control al tener a su disposición el personal, el recurso y el dinero de los jerezanos utilizándolos a conveniencia.

En las primeras horas del 4 de enero, se dará a conocer la destitución de Pereyra Berumen y de algunos otros personajes qué ya no encajan en los intereses de quién tiene la responsabilidad y representación del municipio.

 

Comparte