Regidores títeres de intereses políticos
Por: Antonio Román
Jerez, Zacatecas; la mediocridad de los regidores que hoy muerden la mano que les dio de comer y títeres de intereses panistas, mandaron de manera anticipada a la quiebra la feria de primavera 2018.
En sesión de Cabildo Octavio de la Torre ex tesorero, jefe de gabinete y candidato a presidente de Jerez propuso que se redujera el presupuesto que aporta el Gobierno para la realización de la máxima fiesta de los jerezanos, la feria de primavera 2018.
Seguido de la mediocridad de los regidores opositores aprobaron una mínima cantidad la cual no alcanzará para solventar ni las prioridades básicas de los eventos feriales, dando una muestra más de que el beneficio del pueblo se lo pasan por el arco del triunfo.
Los panistas con esta acción ponen en riesgo a su candidato pues no es la manera en la que se puede buscar posicionamiento dentro de las preferencias electorales, si bien en la pasada administración se hizo posible lo que ahora no se logrará los más afectados serán los comerciantes locales.
La economía jerezana basada en el comercio obtuvo importantes dividendos a través de los visitantes que al día de hoy la noticia calló como un balde de agua fría, pues esto conlleva a que nadie quiera invertir en una feria de tan mediocre presupuesto aprobado por personas disque políticos con intereses vanos y faltos de compromiso para quienes los eligió.
El alcalde tendrá que buscar la manera de sacar adelante la feria con la cual la sociedad espera que se deje con un palmo de narices a los opositores, los jerezanos no merecen regidores de esta calaña que sólo buscaron, buscan y buscarán el interés personal cobijados por politiquillos de dudosa calidad.
Dentro de pocos días los veremos en las calles de Jerez buscando o promoviendo el voto para si mismos o para algún “pseudopolítico” y ahí es donde debemos cobrarles esta afrenta que le hacen al pueblo.