El Gobierno que encabeza el alcalde Rodrigo Ureño llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva Oficialía de Partes, ubicada en el acceso principal de la Presidencia.
Con el objetivo de optimizar la atención ciudadana y garantizar el seguimiento adecuado a las solicitudes y trámites dirigidos a la Presidencia Municipal, el Gobierno que encabeza el alcalde Rodrigo Ureño llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva Oficialía de Partes, ubicada en el acceso principal de la Presidencia.
El secretario de Gobierno, Samuel Berumen de la Torre, destacó que esta oficina representa un paso importante para ofrecer resultados reales y eficientes a la ciudadanía, ya que permitirá recibir, canalizar y dar seguimiento puntual a todas las peticiones, evitando así la pérdida o extravío de documentos oficiales.
Durante el acto inaugural, Berumen de la Torre estuvo acompañado por la tesorera municipal, Mónica Alejandra Martínez, y por la encargada de la Oficialía de Partes, Elodia Correa. Juntos realizaron el tradicional corte de listón, marcando así el inicio formal de operaciones de esta área, la cual se instala por primera vez en el municipio.
La Oficialía de Partes será el punto de recepción de todos los documentos dirigidos a la Presidencia Municipal. Al presentar una solicitud o trámite, los ciudadanos recibirán un folio que permitirá dar seguimiento y respuesta oportuna, con mayor orden y eficacia en los procesos administrativos.