LocalesOpinión

REGIDORES PANISTAS SE PRESTAN PARA ENGAÑAR Y MANIPULAR AL ELECTORADO.

Por: Antonio Román

Jerez, Zacatecas 27 de junio;  ¡El que no tranza no avanza! Y es que luego de ser tesorero (o al menos el ingeniero eso quería hacer creer que era por la silla que ocupaba) Tavo de la Torre también fue el mero mero jefe de gabinete, que por cierto era un puesto inexistente, pero había que seguirle pagando una lanota por hacerse presente en la presidencia embetunada, con eso además se aseguró de ser el elegido candidato a la presidencia de aquel 2016 que desamparo al panismo en mi querido Jerez.

Pero había que darle su chupón al nene y ya figuraba como el primer regidor de la lista plurinominal que tras la derrota ganó una silla en el cabildo, la que al principio no aprovechaba tanto porque la también regidora por la coalición PAN-PRD Elva Sosa sopas! Le comía el mandado con sus intensas participaciones en cada sesión.

Pero ya en los tiempos de aguas, digo de campaña politicona, Tavo ha salido bravo y se presta en el juego para desvirtuar a sus compañeros de la administración, quiero pensar que con la creencia de que va por un buen hueso de nueva cuenta, de ser el werito electo papá de las “gallinas”.

Finalmente, los regidores del PAN Octavio de la Torre y Elva Sosa siguen siendo los mercenarios políticos de Acción Nacional, ellos son los encargados de hacer la cochinada en los medios informativos, convocan a rueda de prensa para seguir mintiéndole a los ciudadanos con una serie de láminas apócrifas de supuestas capturas de una conversación de whatsapp inventada, en donde según ellos miembros del grupo del candidato priista obtienen recursos de la presidencia para beneficio de la campaña de éste.

El ex tesorero, ex jefe de gabinete, ex candidato a presidente y hoy regidor por el PAN, se presta para mentir a la ciudadanía e intentar engañar para conseguir el voto hacia su candidato Antonio Aceves, a Tavo de la Torre ya se le olvidó que en su campaña el entonces presidente municipal José Manuel Viramontes Rodarte (Pepe pasteles) le echo toda la carne al asador para impulsar su candidatura, la cual ya sabemos cómo terminó.

Hoy señala lo mismo que hizo él, habrá de preguntarnos aparte de ser una piedra en el zapato para el ejecutivo municipal, ¿Qué hicieron como regidores? han dejado mucho que desear dentro de su desempeño político en beneficio de los ciudadanos y aun así fueron marionetas para echarle con todo en contra de Uc y todo lo que le rodea.

En fin esto un poco de lo que acontece en el cierre de las campañas… Y como siempre me hago responsable de lo que escribo esta vez no será la excepción… Cada Quien sus Cuates…

Comparte