TERMINA UNA ETAPA DE MEDIOCRIDAD Y FALTA DE CARÁCTER POLÍTICO EN REGIDORES SALIENTES
periodismoinformativo.com/Opinión
Jerez, Zacatecas; Hoy concluyó, una etapa en la que los representantes del pueblo lejos ver por quienes confiamos en ellos, sólo se dedicaron a sembrar rencores políticos dentro y fuera del ayuntamiento, hoy, se termina un ciclo en el que los regidores del Ayuntamiento 2016-2018 dieron muestra de que la política para ellos está basada en servirse y no en servir, personalidades de diferente ideología se dieron a la tarea de beneficiarse ellos, y solo ellos.
Poco, el trabajo rescatable de esta fracción que se mantuvo en oposición a los principales acuerdos con el mandatario en turno, asumiendo un papel de mediocridad y prepotencia, las sesiones de cabildo quedaron muy lejos de ser en busca de mejoras para un Jerez prospero.
Al mero estilo de los chismes de lavadero, estas personalidades utilizaron todos los medios y plataformas a su alcance para tratar de opacar el desempeño del presidente, obstaculizarlo en su labor diaria no fue en perjuicio de este, sino de todo el pueblo de Jerez, que fue quien confió en ellos.
Mal, muy mal terminan los regidores opositores, así mismo ya le coquetean al nuevo presidente para buscar un espacio en la administración entrante, primero deberían de pensarlo dos veces pues su imagen gracias a su desempeño quedó muy mal parada.
La ciudadanía no perdona y es esta, quien se los cobrará a su debido tiempo, porque somos los ciudadanos, quienes votamos y elegimos gobernantes, por lo que Ud. amable internauta, es quien tiene la última palabra…