NI FUNCIONARIOS Y MENOS REGIDORES GOZARAN DE PRIVILEGIOS, ADVIERTE EL DELEGADO DE VIALIDAD
- Informacion/La voz de Tito
“Quien la haga que la pague”
Ni funcionarios, ni Regidores del actual gobierno van a gozar de privilegios. De incurrir en faltas al reglamento serán sancionados advirtió el delegado de Vialidad Dagoberto Monroy.
En Jerez y mientras yo esté al frente de la delegación de vialidad no habrá privilegiados, sentenció el delegado al establecer que “quien la haga debe pagarla”. Sostuvo que en el caso de los funcionarios y Regidores son sin duda los primeros que deben poner la muestra de respeto a la ley.
Dijo que las indicaciones del presidente municipal Toño Aceves son por demás precisas. Incluso él mismo ha pedido que cuando incurra en alguna falta al reglamento de tránsito le sea impuesta la multa correspondiente, señaló Dagoberto Monroy luego de calificar la actitud del alcalde como ejemplo que se debe imitar.
Sostuvo que no habrá tolerancia para ningún funcionario y menos para Regidores que en el pasado reciente, algunos han hecho uso de su embestidura para violar la ley, humillando y desprestigiando a los oficiales de vialidad, cosa que no voy a permitir y menor tolerar, advirtió
En el ejercicio de nuestras atribuciones dijo que cuenta con todo el respaldo de sus superiores y sobre todo del presidente municipal Toño Aceves quien a reiterado que “quien la haga que la pague”, asi sea él mismo.
En este contexto, naturalmente que advirtió que en el personal a su mando, no serán permitidos ni actos de corrupción y menos de prepotencia.
Los elementos al servicio de la delegación tienen la encomienda de otorgar un trato digno y respetuoso al conductor, pero también exigirle cumpla sus obligaciones como portar el cinturón de seguridad y con sus disposiciones fiscales, cuando estas hayan sido violentadas. Pidió a la población igualmente denunciar actos deshonestos de los elementos para de inmediato establecer correctivos.
Finalmente Dagoberto Monroy informó que se continuará con el operativo Motociclista seguro y en este sentido no se bajará la guardia, pues gracias a los programas de prevención se ha bajo el índice de accidentes y se ha podido evitar muchas muertes.